Llámenos en Bogotá · Celular: +57 311 217 4727
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empresarial

 

 
En Industriales Millán nos interesamos en proporcionar soluciones efectivas en todo lo referente a la fabricación de productos en acero inoxidable, por eso no escatimamos esfuerzos con tal de superar todas sus expectativas.
 
 

Misión

 
Industriales Millán se dedica a la fabricación de productos en acero inoxidable, cocinas industriales, divisiones para baños, mesones, campanas, freidoras, partes industriales y productos para el hogar, teniendo como eje central su fuerza humana; actuando de manera eficiente en sus procesos de fabricación y entrega, garantizando la satisfacción del cliente.
 
 
 

Visión

 
Ampliar las vías de mercado para ser reconocidos como una empresa líder en la fabricación de partes y productos en acero inoxidable, a través de políticas de mejoramiento continuo, con soluciones integrales que nos permitan ser más competitivos dentro de un mercado en desarrollo y cambiante.
 
 
 
 
 

Política de calidad

 
Industriales Millán está comprometido con la satisfacción del cliente , la mejora continua de nuestros procesos y la calidad de nuestros productos, con eficacia y efectividad. Nuestra organización garantiza el cumplimiento de los objetivos y la transparencia de nuestros servicios, generando un puente entre cliente-organización.
 
 
 

Valores corporativos

 
  • Responsabilidad: responder de manera diligente y eficiente a nuestros trabajo cumpliendo con las metas organizacionales.
  • Transparencia: actuar de manera clara y honesta, generando un puente de confianza cliente-organización.
  • Vocación de servicio: estar siempre a disposición de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades, comprometidos para brindar un mejor servicio.
 
 
 
 
Industriales Millán - Cocinas industriales
Industriales Millán - Fabricación de productos en acero
Industriales Millán - Partes industriales
Industriales Millán - Freidoras en acero